Público
Público

Mayor Oreja muestra su apoyo a Aguirre y dice que es injusto pensar que esté sola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jaime Mayor Oreja, candidato del PP en las próximas elecciones europeas, ha dado hoy todo su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que es "uno de los grandes activos del PP", y cree que "es injusto pensar que esté en la soledad más absoluta en el partido".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Efe, Mayor Oreja ha defendido la gestión de Aguirre al frente de la Comunidad, "donde lo está haciendo extraordinariamente bien", y ha señalado que "es uno de los grandes activos del PP".

Mayor Oreja ha señalado que hay miles, millones de españoles que están con Aguirre, y lo que ocurre, a su juicio, es que "estamos en un momento en el que el sectarismo y la exageración sobre determinadas cuestiones son falsas y retorcidas", en referencia a la supuesta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid.

Respecto al mensaje de unidad que ha lanzado el líder popular, Mariano Rajoy, este fin de semana durante la celebración del I Foro Abierto del partido, Mayor Oreja ha dicho que "los partidos políticos que no han sido capaces de entender la importancia de la cohesión se han destruido" y por eso en el PP se va a hacer "lo indecible para que eso no sea así".

Por último, ha señalado que "el centro-derecha español no necesita reinventarse", ya que ha tenido "el mejor gobierno de la democracia con Aznar al frente", y ha comentado que lo único que hay que hacer es "presentar un proyecto de futuro adaptado a los nuevos momentos".