Público
Público

McCain dice que Obama es un gran orador aunque los discursos no son todo en política

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato republicano, John McCain, dijo hoy que su rival demócrata, Barack Obama, es un gran orador, pero aseguró que los buenos discursos no son todo en política.

"El buen criterio también es importante", dijo McCain, quien aseguró que "eso es lo que Estados Unidos va a necesitar de su próximo comandante en jefe".

McCain aseguró que las diferencias entre él y Obama "se ven cada vez con mayor claridad" y "al aproximarse el día la decisión acertada se hace más obvia".

El candidato republicano dijo que ha sido capaz de rebatir a su partido cuando así lo han exigido "los principios y el sentido común".

En este sentido aseguró que ha reprochado los errores que ha cometido la administración republicana en Irak, "lo que ha permitido llevar una nueva estrategia" que ha "salvado de una catastrófica derrota de Estados Unidos en Oriente Medio", señaló.

McCain reprochó a su oponente que ha hablado de Irak como si fuera una causa perdida, declarando con confianza que el aumento de las tropas sería un fracaso y exigiendo una retirada inmediata de las mismas "sin importar las desastrosas consecuencias".

"He visto la guerra de cerca y conozco sus terribles secuelas, y como presidente llevaré esta guerra hasta el fin con la victoria", dijo McCain.

Según el candidato republicano, Obama "es un gran orador, pero Washington está lleno de buenos oradores".