Público
Público

McDonald's se adentra en los banquetes de bodas en Hong Kong

A partir de enero ofrecerá un servicio especial para convites que sólo costarían unos cientos de euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Hay menús de boda muy caros, caros y asequibles. Pero McDonald's cree que también puede haberlos hiperbaratos. Por eso se va a meter de ello en el negocio de los banquetes nupciales y va a estrenar un nuevo servicio para convites a partir de enero de 2011 en Hong Kong.

Los habitantes de la ex colonia británica que tengan pensado casarse podrán optar por elegir los típicos platos de boda o acudir a un restaurante de comida rápida, hacer cola y pedir en la misma caja el menú de hamburguesa que deseen. De lo que no podrán disfrutar, sin embargo, es de la tradicional tarta de boda y de la posterior barra libre de bebidas alcohólicas.

El coste de estos banquetes no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente.

McDonald's ha elegido a Hong Kong para poner a prueba este servicio porque en esta ciudad, donde los menús no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales. Las tres sucursales donde se hará el experimento, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.