Público
Público

Medina cae eliminada e Ivanovic se despide por culpa de una lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La española Anabel Medina, que tan buen partido disputó el miércoles contra la rusa Maria Kirilenko, sucumbió hoy en la tercera ronda del torneo de Doha ante la danesa Caroline Wozniacki, en una jornada en la que la serbia Ana Ivanovic, primera favorita, se dio de baja debido a un lesión en el tobillo izquierdo.

Medina, cayó por 3-6, 7-6 (3) y 6-3 en dos horas y 33 minutos después de una dura lucha.

Antes, Ivanovic, finalista del Abierto de Australia desistió de saltar a la pista en su duelo contra la polaca Agnieszka Radwanska debido a un lesión en su tobillo izquierdo.

Ivanovic se lesionó al final del partido del miércoles contra la bielorrusa Olga Govortsova (6-3 y 6-1)

"Estoy decepcionada por salir del torneo por algo como esto", dijo Ivanovic, "me encontraba muy bien, y lo bueno es que no hay fractura, pero es difícil para mi decir cuánto tiempo necesitaré para recuperarme", comentó tras regresar de un hospital donde fue revisada.

"No pude dormir mucho anoche por el dolor y me despertaba cada hora, tuve que ponerme una venda en el tobillo", dijo la de Belgrado que en teoría sigue en la lista del torneo de Dubay que comienza el lunes.

"Permaneceré en Doha unos días, pero no estoy segura de ir a Dubai. Sería feliz si no fuera una contractura grave en el tobillo", comentó Ivanovic.

Radwanska se clasificó así para los cuartos de final donde se medirá con la eslovaca Dominika Cibulkova que proporcionó una de las sorpresas del día al derrotar a al estadounidense Venus Williams (6), por 6-3 y 6-3.

Además, la rusa Svetlana Kuznetsova (2) no pudo con el ímpetu de la austríaca Sybille Bammer, que se impuso por 6-3 y 7-6.