Público
Público

Medios rusos destacan la merecida victoria de España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los medios rusos destacaron hoy la merecida victoria (1-0) de España sobre Portugal, que le dio a selección dirigida por Vicente del Bosque el pase a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica

Según el diario "Sport Express", España siempre estuvo más cerca del segundo gol que Portugal, del empate.

Al mismo tiempo, el rotativo se lamentó de que España y Portugal, dos de los grandes del fútbol mundial, hubiesen chocado en un fase tan temprana de la competición.

"Si el calendario del Mundial elaborase conforme a los mismos principios de los torneo de tenis, la segunda y la tercera "raquetas" del mundo jamás se hubieran enfrentado antes de semifinales", destacó "Sport Express".

Las dos potencias futbolísticas ibéricas, que nunca antes se habían medido en un Mundial, brindaron "uno de los partidos más bellos del torneo", apuntó, por su parte, el canal de noticias "Vesti".

Agregó que los permanentes ataques españoles chocaron con la ordenada defensa portuguesa y que hasta el minuto 63, cuando David Villa anotó el gol que le dio la victoria a España y el cuarto de su cuenta personal en este Mundial, el juego estuvo equilibrado.