Público
Público

Médvedev dice que la labor del gobierno es superar las consecuencias de la crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, afirmó hoy que la tarea principal del Gobierno es "superar las consecuencias de la crisis global", en su mensaje de saludo al X Congreso del partido oficialista Rusia Unida.

"En este complejo período el Estado va a cumplir sus compromisos sociales ante los ciudadanos", dijo el jefe del Kremlin, en una intervención transmitida en directo por el canal de noticias "Vesti".

Médvedev explicó que las iniciativas políticas que adelantó en su mensaje sobre el estado de la nación el pasado día 5 "apuntan a desarrollar la democracia y a elevar la calidad de la representación popular en los órganos de poder".

Entre esas iniciativas se encuentra la ampliación de cuatro a seis años del período presidencial y de cuatro a cinco años la duración de la legislatura.

"Confío en vuestro activo respaldo a las acciones del Gobierno de la Federación de Rusia. Nuestra tarea común es no sólo conservar los estándares sociales de vida de los ciudadanos, sino también crear condiciones para garantizar su mejora", dijo Medvédev.

El jefe del Estado fue presentado a los delegados del Congreso por el líder de la formación oficialista, el primer ministro Vladímir Putin.