Público
Público

El mejor beso de Uma Thurman

Asegura que se lo dio Ethan Hawke en Gattaca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz de Kill Bill ha representado muchas escenas de amor en la pantalla, aunque la que más le gustó interpretar fue aquella que sintió de verdad. Uma Thurman afirma que su mejor beso en la ficción se lo dio Ethan Hawke en Gattaca, algo que achaca a la gran atracción que sentía por él, aunque todavía no estaban juntos.

Las escenas de amor de Gattaca cuentan como los mejores momentos románticos de Uma Thurman, al menos en la ficción. La actriz afirma que el hecho de interpretar un romance con EthanHawke le encantó pues, aunque por aquel entonces aun no salían juntos, ella sentía una atracción muy fuerte por él.

'El mejor beso que he tenido en pantalla me lo di con el hombre con el que me casé, pues en ese momento me sentía muy atraída por él', ha reconocido Uma, según informaciones de ContactMusic. Parece que, pese a estar constantemente representando papeles, el beso que mejor le ha salido fue aquel que sintió de verdad.

Y parece que esos sentimientos florecieron, pues Ethan Hawke y Uma Thurman empezaron a salir juntos poco después del rodaje de Gattaca, donde se conocieron, y un año más tarde ya estaban casados.

El matrimonio, del que nacieron dos hijos, se divorció en 2004; pero las emociones aun siguen ahí. La propia Uma afirma que 'todavía quiero a ese hombre, de verdad. Tenemos dos niños juntos, eso es muy especial', y concluye: 'le querré siempre'.

Previamente a su matrimonio con Ethan, Uma estuvo casada con el también actor Gary Oldman, y actualmente mantiene una relación con Arpad Busson, un multimillonario hombre de negocios. Aunque esta vez la actriz no tiene tan claro lo de pasar por el altar.

'Estoy felizmente comprometida', afirma la actriz, 'pero todavía no hemos fijado fecha de boda. No tengo prisa por nada, lo haremos algún día, cuando estemos preparados'. Parece que la experiencia ganada con los dos intentos fallidos ha hecho que Uma se piense dos veces eso de dar el 'sí, quiero'.