Público
Público

"Lo mejor de Hollywood es estar a la vez dentro y fuera"

El actor Patrick Dempsey relata algunas claves de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A Patrick Dempsey le gusta la bata blanca y, además, sabe que le sienta bien. Convertido en el neurocirujano protagonista de la serie Anatomía de Grey, este actor aficionado a pilotar coches de carreras se ha convertido en una de las estrellas estadounidense de la pequeña pantalla, pero parece no querer aferrarse demasiado a esta categoría.

A su paso por Madrid para grabar una campaña publicitaria de Subaru, Dempsey, que ha participado en varias películas, dejó claro ayer que 'lo mejor de Hollywood es estar a la vez dentro y fuera', y que en su profesión hay que tener 'la suficiente cintura' como para no tomárselo todo 'muy en serio' y saber que el éxito 'puede dejar de pasar en cualquier momento'.

Por ahora, el futuro de Dempsey va asociado al del doctor Derek Shepherd, ya que tiene un contrato por un año más en Anatomía de Grey, y protagoniza su sexta temporada, que el canal Fox estrenará en España en octubre.

Según el intérprete, en esta etapa los guionistas han modificado prácticamente toda la serie y es 'mucho más fresca'. 'Van a cambiar las relaciones entre los protagonistas y se van a incorporar personajes de otros hospitales', explicó. Además, su personaje protagonizará un 'pulso' para hacerse cargo de la jefatura del hospital y no desarrollará el rol de padre, a pesar de que Ellen Pompeo la actriz que da vida a su novia en la ficción está embarazada.

A sus 43 años, Dempsey no teme que llegue el final de la serie, ya que tiene 'muchas ganas' de saber qué le deparará el futuro, y es consciente de que lo importante es vivir el momento 'porque las cosas pasan muy rápido'.