Público
Público

Mel B subasta sus objetos personales con fines benéficos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ex integrante de las Spice Girls Mel B subastará los objetos de su hogar, entre ellos algunos trajes y artículos de la época del grupo, tras su mudanza a Estados Unidos.

Mel B, conocida como "Scary Spice", ha puesto la colección a subasta en Internet con el fin de recaudar dinero para una obra benéfica dedicada al cuidado de niños y jóvenes víctimas del cáncer.

Entre los objetos a subastar están los vestidos de la reciente gira "Return of the Spice Girls", el traje del vídeo "Stop" y su característico traje de piel artificial.

Entre los artículos está el traje que vistió cuando, junto a las otras Spice Girls, conoció al ex líder sudafricano Nelson Mandela. Una moto, un piano Bechstein y una mesa de MTV Cribs también estará entre los objetos rematados.

Sus fans también podrán pujar por jarrones, mesas y tostadores.

Aquellos que quieran participar pueden entrar en http://www.melbsale.com/ entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre.

Esta subasta se une a la red filantrópica Buy Once Give Twice y el sitio de subastas de Internet eBay, y ocurre tras el traslado de Mel B hacia la costa oeste de Estados Unidos.

Melanie Brown, de 33 años, declaró en un comunicado: "Me siento feliz de poder ayudar en una causa tan importante".

The Spice Girls ha sido uno de los grupos femeninos más exitosos de todos los tiempos, y vendió más de 55 millones de discos a fines de la década de 1990, antes de disolverse como grupo y de que sus miembros emprendieran carreras en solitario.

La banda se unió otra vez para una gira en 2007 para volver a separarse después.

La subasta sigue los pasos de la realizada por el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, que puso a la venta objetos de su hogar en Beverly Hills el año pasado, recaudando 400.000 libras esterlinas (unos 505.000 euros) para la beneficencia.