Público
Público

Mel entendería la destitución, pero se ve capacitado para continuar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy tras perder 2-3 ante la Real Sociedad y encadenar nueve jornadas sin ganar -ocho derrotas y un empate-, que entendería la destitución porque es lo que suele pasar en el fútbol, aunque ha destacado que se ve "capacitado" para revertir la situación.

"Soy entrenador, y de los 27 últimos puntos el Betis sólo ha hecho uno. No le sirvo mi cabeza a nadie, creo que estoy capacitado, pero sí lo entendería. El Betis no puede bajar a Segunda bajo ningún concepto. Por mí no se deben preocupar. Voy a dormir tranquilo y, si no sigo trabajando, seré un bético más desde la distancia", ha argumentado.

"Mañana voy a entrenar, salvo que me digan lo contrario, y estoy convencido de que el Betis en junio estará en Primera, con Pepe Mel o sin él", ha apuntado el técnico madrileño.

Sobre el partido, ha comentado que el final del choque "ha sido cruel" y que si hubiese sabido que se desarrollaría así hubiera preferido "perder por 0-2".

"Esta dinámica nos está matando", ha subrayado el entrenador bético, quien ha dicho que la primera parte fue de su equipo, la primera media hora de la segunda de la Real Sociedad y el último cuarto de hora otra vez del Betis.

Mel, que ha comentado que tras el partido y hasta su comparecencia en la sala de prensa no había hablado con ningún responsable del club sevillano, ha apuntado que bastante tiene "con hablar con los jugadores, que están cabizbajos, incrédulos y el final les ha matado".

"Me preocupan ellos, porque está claro que los jugadores tienen que estar hasta el final", ha comentado el madrileño.