Público
Público

Mel Gibson, investigado por supuesto maltrato a su ex pareja

La policía de Los Ángeles ha comenzado a estudiar la denuncia de Oskana Grigorieva, ex novia del actor y madre de su hija

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes de la policía investigan a Mel Gibson por las acusaciones de maltrato vertidas por Oskana Grigorieva, su ex novia y madre de uno de sus hijos. La oficina del sheriff del condado de Los Ángeles emitió un comunicado diciendo que estaba 'reuniendo información sobre las acusaciones' y que no daría más detalles debido a que se trataba de una investigación preliminar.

El comunicado del sheriff señaló que el presunto incidente violento se produjo en enero en la residencia de Gibson en Malibú, California y menciona a Grigorieva, como la supuesta víctima. Gibson, de 54 años y Grigorieva, una cantante rusa 40 años, están inmersos en una disputa legal por la custodia de su hija, Lucia.

De momento la ex pareja tiene órdenes mutuas de alejamiento. Gibson alcanzó la fama como un héroe de acción en la serie de películas Mad Max. Posteriormente su fama creció con la saga policial Arma letal y recibió el Oscar por dirigir y producir Braveheart.

Su película sobre Jesús, La Pasión de Cristo, que dirigió y realizó de forma independiente de los grandes estudios de Hollywood, fue un éxito de taquilla.

En 2006, el actor tuvo problemas por conducir ebrio en Malibú, donde reside, por realizar unas declaraciones antisemitas contra el agente encargado de su arresto. Fue citado diciendo al policía que 'los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo'.

Posteriormente Gibson se disculpó en público por lo que calificó como un 'comportamiento despreciable' y asistió a terapia. Luego recibió una sentencia de tres años de libertad condicional y se le ordenó a asistir a un programa de rehabilitación contra el alcohol.