Público
Público

Tras Melendi y Hevia, Gérard Depardieu

El actor francés, con evidentes signos de embriaguez, orinó en el suelo de un avión al negarse a esperar durante el despegue

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor francés Gérard Depardieu ha protagonizado un escándalo de altos vuelos al 'estilo Melendi', según el diario Times of Malta.

Según un pasajero del vuelo, de la compañía CityJet, Depardieu se encontraba en un alto estado de embriaguez y trató de levantarse antes del despegue, cuando se pide a los pasajeros que usen cinturones de seguridad, declarando: 'Quiero mear, quiero hacer pis'.

Cuando una azafata le pidió que se sentarse y esperase 15 minutos mientras el avión despegaba, dijo que no podía esperar. 'Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo', dijo el testigo presencial.

'Pudimos ver que había estado bebiendo. La azafata se quedó estupefacta', añadió. 'Nadie dijo nada. Todo sucedió con cortesía. Depardieu se sentó de nuevo y el avión regresó a la zona de aterrizaje para poder limpiarlo.'

Una portavoz del vuelo ha declarado que el incidente, ocurrido en un vuelo entre París y Dublín, había tenido lugar el martes por la noche, aunque no dijo si la empresa tenía la intención de adoptar medidas contra el actor.

Gérard Depardieu y protagonizó otro escándalo cuando fue detenido por conducir ebrio en 1990.

El actor sigue la tendencia iniciada por el cantante Melendi, que hizo regresar a un Airbus al aeropuerto tras dos horas de viaje por subir con 'botellas propias y ponerse a beber' en clase preferente, pero manteniendo una 'actitud agresiva y ofensiva' con el pasaje, según varios testigos. 

Algo similar le ocurrió al también músico asturiano Hevia, que se ganó una demanda junto a un amigo por alterar el orden a bordo al increpar e insultar a la tripulación.

DISPLAY CONNECTORS, SL.