Público
Público

Mendilibar dice que "el que más gasta en fichajes no es el que mejor equipo hace"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, analizó la actualidad del club este viernes en rueda de prensa y respecto a las aspiraciones de su equipo en la Liga comentó que "el que más gasta en fichajes no es el que mejor equipo hace, al menos en nuestra Liga".

"Estaremos diez o doce equipos peleando por la permanencia. Ojalá seamos el Málaga o el Dépor de la pasada campaña, pero lo normal es que tengamos que sufrir hasta el final porque aunque hemos fichado mucho el que más gasta no es el que mejor equipo hace, al menos en nuestra liga", afirmó.

Mendilibar valoró la integración de los nuevos fichajes y la intensidad con la que se entrena el equipo. "La integración es buena, ya llevamos un mes todos juntos y sabemos los pros y contras de cada uno", precisó.

"En pretemporada estamos todos contentos, cuando empiecen las alineaciones y los resultados ya veremos", subrayó el entrenador vasco.

Asimismo, insistió en que el choque de este domingo ante el Villarreal (19,00 horas) "será un amistoso más" para realizar pruebas, aunque reconoció que ya tiene un once inicial en la cabeza para el choque ante el Almería.

"De todas maneras puede pasar cualquier cosa hasta ese partido. La intención es llegar a tope a ese día", concluyó.

Mendilibar programó hoy una intensa sesión en la que Pelé se reincorporó al grupo tras superar sus molestias musculares en el cuello, mientras que Marquitos y Arzo no trabajaron con sus compañeros debido a que tuvieron que pasar las pruebas de esfuerzo.