Público
Público

Una menor de edad muerta y 4 heridos al explotar tractor cargado con cohetes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una joven menor de edad ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas también menores, al explotar un tractor cargado de voladores en la parroquia de Huerces, en el concejo de Gijón, que finalizaba hoy la celebración de sus fiestas patronales.

Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital de Cabueñes, en Gijón, mientras que otras dos personas más han sido atendidas en el mismo lugar del suceso por el Servicio de Atención Médica Urgente de pequeñas heridas que no precisaban de hospitalización.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió varias llamadas en las que se alertaba de que se había producido una explosión, la primera de ellas a las 09.37 horas.

En el aviso señalaban que un tractor cargado con cohetes había hecho explosión en el barrio de Villaverde, según el 112-Asturias.

De inmediato se movilizó a miembros de Bomberos de Gijón y se alertó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se han desplazado a la zona.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las causas que han provocado el accidente en esta parroquia de poco más de 300 vecinos.