Público
Público

Mercadillo solidario de Navidad en el distrito madrileño de Ciudad Lineal

El pasado día 12 de diciembre arrancó esta iniciativa que destinará todo el dinero recaudado a la ONG Intermón Oxfam. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mercadillo solidario de Navidad en Ciudad Lineal

MADRID.- Mercadillo solidario en Ciudad Lineal (Madrid). Comerciantes del barrio han puesto en marcha un mercado callejero en el que los ciudadanos podrán encontrar desde muebles, objetos de decoración, juguetes, etc. y todo lo recaudado será entregado a la ONG Intermon Oxfam. 

"La idea es proporcionar al barrio de Ciudad Lineal-San Blas de una actividad solidaria anual con motivo de la Navidad. Durante una charla con otros comerciantes del distrito, y gracias a un amplio inventario de mobiliario y decoración del que disponemos, se nos ocurrió ponerlo a la venta y recaudar dinero para una obra social", han señalado desde la organización. 

El Mercadillo, que arrancó el pasado día 12 y estará abierto hasta el 30 de Diciembre, cuenta hasta la fecha con el apoyo de varios empresarios del barrio, pero también de asociaciones vecinales, colegios de la zona y varias ONG's. Entre las empresas participadores se encuentran jugueterías Poly, supermercados La Despensa y la cafetería Docamar.  

Asimismo, también los vecinos del barrio pueden participar donando ropa, libros, material escolar, DVD's... El Mercadillo se encuentra en la calle Vázquez de Mella.