Público
Público

Mercedes Milá: "Me avergüenzo de pertenecer a Telecinco"

La presentadora de Gran Hermano arremete contra el programa 'Sálvame' por su sensacionalismo extremo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


La presentadora Mercedes Milá ha arremetido contra su cadena Telecinco, y en concreto contra el programa del corazón, 'Sálvame' por su sensacionalismo y por su trato hacia los famosos.

"Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados". Esta es la reflexión que hacía la periodista ante un reportero del mismo programa sobre el que vertía sus críticas.

"No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa". Las declaraciones, que fueron emitidas en el programa de Jorge Javier Vázquez, contienen varias perlas.

"Estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco con ese matrimonio (Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario), me parece horroroso",  ha denunciado.

Las declaraciones sorprenden si se tiene en cuenta que la relación profesional de la periodista con la cadena es bastante estrecha. Milá es la habitual presentadora de 'Gran Hermano' y 'Diario de...'. También sorprende el hecho de que la cadena las haya emitido sin ningún reparo.

Jorge Javier Vázquez replicó a Milá que la solución es no ver Telecinco.