Público
Público

Messi continúa su recuperación en una playa privada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Barcelona Lionel Messi se entrenaba el martes en una playa privada en Abu Dabi mientras intenta recuperarse a tiempo de una lesión de tobillo para la semifinal del miércoles del Mundial de Clubes contra el Atlante de México, campeones de la CONCACAF.

El internacional argentino se torció el tobillo derecho en el partido del Barça en casa del Dínamo de Kiev la semana pasada y es duda para el encuentro de semifinales contra el Atlante en el tercer intento de los campeones europeos por lograr su primer triunfo en esta competición.

Messi se entrenó durante una hora en la playa, una parte del complejo del Hotel Shangri-La donde se aloja el equipo de Pep Guardiola, y después se dio un baño en el mar, dijo el Barça en su página web (www.fcbarcelona.cat).

"El plan es que esté de regreso en el terreno de juego esta tarde y que se una al resto del grupo durante un rato de la sesión de entrenamiento", dijo el club.

Estudiantes de Argentina se enfrentarán a Pohang Steelers de Corea del Sur en la primera semifinal que se disputa el martes.