Público
Público

Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo en el equipo FIFA.com de 2008

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Leo Messi lEO Messi y el brasileño Ricardo Izecson Kaká, así como el reciente ganador del Fifa World Player, el portugués Cristiano Ronaldo, están en el once ideal de 2008 que ha desvelado esta tarde el portal web fifa.com tras el recuento de las votaciones emitidas por internautas de todo el mundo.

El portero del Real Madrid Iker Casillas con un 43% de los votos se ha impuesto en su posición por un amplio margen al meta de la Juventus, Gianluigi Buffon, segundo con un 15%.

En el lateral derecho el brasileño del Barcelona, Dani Alves, estuvo cerca de ser elegido y sólo perdió por 366 votos frente al español Sergio Ramos. Junto al jugador del Real Madrid aparecen en defensa su compañero de selección Carles Puyol, el capitán del Chelsea, John Terry, y el jugador del Bayern Munich Philipp Lahm.

En el mediocampo, junto a Kaká, también están el mediocentro del Liverpool Steven Gerrard, el jugador del Bayern de Munich Frank Ribery y el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández.

Messi y Cristiano Ronaldo completan el equipo merced a su gran año con el Barcelona y el Manchester United, respectivamente.

Portero: Iker Casillas

Defensas: Sergio Ramos, Terry, Puyol, Lahm

Mediocampistas: Xavi, Gerrard, Kaká, Ribery