Público
Público

Metzelder: "Para mí la llegada de Juande es una oportunidad de empezar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Christoph Metzelder, defensa central alemán del Real Madrid, no quiso dar su opinión sobre la destitución de su compatriota Bernd Schuster como entrenador del equipo, y afirmó que la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista supone para él una "oportunidad para empezar" de nuevo.

"Para los jugadores que no hemos jugado mucho siempre es un posibilidad para empezar de nuevo, porque viene otro entrenador. Para mí es un momento bastante importante para mostrar mi calidad. Espero que pueda jugar un poquito más la semana que viene", dijo.

También desveló que Bernd Schuster no ha hablado con los futbolistas del Real Madrid para despedirse, pero sí señaló que el alemán mandó un mensaje a cada jugador de la plantilla.

"Ha mandado un mensaje a todos los jugadores. No lo he visto hoy y no he hablado con él. El equipo y los jugadores estamos obligados a reaccionar lo más rápido posible. No quiero hablar más de este cambio. Tenemos un nuevo entrenador y ahora somos nosotros", aseguró.

Respecto al partido frente al Zenit de San Petersburgo, Metzelder afirmó que el Real Madrid "no se juega la vida" aunque aclaró que la Liga de Campeones "es una competición que hay que respetar"