Público
Público

La mexicana Lorena Ochoa se casará en la ciudad de Guadalajara

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno de la clasificación mundial de la LPGA, se casará este viernes en una ceremonia íntima en la ciudad mexicana de Guadalajara, informó hoy la prensa mexicana.

La boda de Lorena y Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, se llevará a cabo en las instalaciones del University Club de Guadalajara, ciudad de residencia de Lorena, ante unos 200 invitados de la pareja, reveló el diario Reforma.

La ceremonia tendrá un carácter privado porque la pareja le vendió la exclusiva a una revista española del corazón, precisó el diario mexicano.

El mismo confirmó que Ochoa llevará un vestido de novia del diseñador español Manuel Mota con un peinado y maquillaje que le hará Manuel Torres, el estilista predilecto de la alta sociedad de Guadalajara, indicó.

"Manuel Mota me parece un diseñador excepcional. Después de probarme una serie de vestidos de su colección, me di cuenta que me identificaba mucho con sus diseños", comentó Ochoa a la publicación.

La mexicana obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento de mejor jugadora del circuito de la LPGA en un año en el que ganó tres torneos y obtuvo ganancias por 1.489.395 dólares.