Público
Público

Michael C. Hall mejora del cáncer y aleja el recuerdo de una tragedia familiar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Michael C. Hall, ganador del premio Globo de Oro al mejor actor de una serie de drama, por "Dexter", se recupera a buen ritmo del cáncer linfático que se le diagnosticó en enero y aleja así el recuerdo de una tragedia familiar.

En una entrevista publicada hoy por el diario New York Times, Hall explicó que recibió la noticia de la enfermedad cuando tenía 38 años, un año menos de la edad a la que falleció su padre, a causa de un cáncer de próstata.

El intérprete dijo que siempre había sentido pavor por alcanzar esa edad, por el miedo a que le ocurriera lo mismo.

"Creo que siempre he estado preocupado, desde que tenía 11 años y mi padre murió, con los 39 años: ¿viviría tanto?, ¿cómo sería?", se preguntó el actor. "Descubrir que tenía linfoma de Hodgkin fue alarmante, pero al mismo tiempo también desconcertante, como: uh, esto es interesante", añadió.

Hall, que el próximo domingo estrena la quinta temporada de "Dexter", cumplió 39 años en febrero. El cáncer está prácticamente superado y afirma sentirse completamente revitalizado.

Sin embargo, el intérprete cree que no es casualidad que en su carrera hayan abundado los personajes reprimidos, como el de "Dexter" o el de "Six Feet Under".

"No creo que sea completamente una coincidencia. En mi vida me rodean personajes reprimidos y yo mismo tengo cierta tendencia a la represión. Tal vez tenga que ver con el hecho de no saber con certeza con la tormenta de sentimientos que me acompañaron tras la muerte de mi padre", agregó.