Público
Público

Míchel: "nosotros hemos metido al Málaga en el partido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Getafe, José Miguel González "Michel", se ha lamentado hoy del empate de su equipo, después de dilapidar una renta de dos goles, y ha dicho que "al Málaga le hemos metido nosotros en el partido".

"Ha sido un partido notable, pero nos hemos despistado en una jugada. Son dos puntos importantísimos que se nos van y en el fútbol, evidentemente, no existe la lógica", ha explicado.

"Hemos sido nosotros los que hemos metido al rival en el partido con un penalti absurdo. No estábamos pasando mucha necesidad para la que ellos tenían, ya que apenas Ustari ha intervenido" ha agregado Michel.

Se ha referido el técnico al guardameta argentino y ha dicho que "recibió un golpe en los dientes, estuvo conmocionado, pero decidí que siguiera".

Por su parte, Manuel Pellegrini, ha subrayado que "los dos puntos perdidos dejan un sabor amargo" por lo que no se puede "conformar" con el empate.

"Fue un primer tiempo extraño. El Getafe sin llegar nos marcó dos goles, que es el mal que tenemos semana tras semana de no tener seguridad atrás", ha narrado el técnico chileno.

"En el segundo tiempo la reacción ojalá nos sirva para cambiar la dinámica y mostrar el camino para ganar. A este equipo que le falta espíritu, la ansiedad le lleva a comete errores, pero el grupo está fuerte", ha agregado.