Público
Público

Míchel: "Podíamos modificar la tendencia negativa y lo hemos hecho"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó, después de la victoria de su equipo ante el Levante (4-1), que, después de la derrota en la primera jornada, se modificó la tendencia negativa.

"Que se catalogue como pinchazo lo del Espanyol es bueno. Nos dolió esa derrota y hoy hemos empezado muy bien. Hemos temido por el resultado con el 2-1. No pasábamos peligro, pero teníamos que haber tenido más tranquilidad, con el balón y la velocidad de arriba, podríamos estar más tranquilos. Pero es normal a principio de temporada", dijo.

"Estoy de acuerdo en que hayan recibido cuatro goles. Han tenido el balón y profundidad. Pero hemos hecho dos jugadas más. Esta semana hablamos de modificar la tendencia negativa y lo hemos hecho", apuntó.

El técnico madrileño destacó su idea, con los cambios que hizo en la segunda parte, era tener el balón. "Si estamos en la misma dinámica del año pasado, estaremos cerca de objetivos que no nos planteamos. Hemos ganado 4-1 y nos viene fenomenal. La zona de la clasificación nos hace mirar para arriba", comentó.

"A veces hemos sido demasiado directos e imprecisos, eso es lo que no me ha gustado. Me alegro de que Gavilán haya marcado dos goles. El año pasado no marcó ninguno. Si ha sido porque se ha casado, pues felicitemos a su mujer", bromeó.