Público
Público

Míchel: "El Young Boys es un equipo excelente y no hay que subestimarles"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al choque que disputará el conjunto madrileño ante el Young Boys suizo, que su rival "es un equipo excelente y no hay que subestimarles"

El técnico de la escuadra "azulona" puso como ejemplo de la calidad del Young Boys el encuentro que disputó ante el Tottenham inglés en la previa de la Liga de Campeones.

"A pesar de que el Young Boys no ha comenzado demasiado bien su campeonato nacional, es un equipo excelente, algo que ya ha demostrado en su estadio ante el Tottenham Hotspur FC, al que hizo un 3-0 en 30 minutos. Es un equipo muy peligroso y no deberíamos subestimarles", afirmó.

Asimismo, preguntado por si las múltiples bajas del Getafe (Casquero, Rafa, Ibrahim, Gavilán, Manu y Arizmendi) pueden influir en el encuentro, recordó que su equipo tiene una plantilla amplia.

"Podemos compensar estas ausencias porque tenemos una buena plantilla y cada jugador ausente puede ser sustituido de forma adecuada por otro", concluyó.