Público
Público

Michelle Obama visita la base de Ramstein en Alemania en el Día de los Veteranos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, visitó hoy el hospital militar norteamericano de Landstuhl y a los soldados de la Base de Ramstein, en el oeste de Alemania, con motivo de la celebración del "Día de los Veteranos" de guerra.

Michelle ha compartido almuerzo con los soldados de la base militar situada en territorio alemán, que es una de las más grandes e importantes ubicadas fuera de las fronteras de EEUU, donde residen más de 50.000 soldados estadounidenses.

La Base Aérea de Ramstein, en el estado federado de Renania-Palatinado, es la base del cuartel general de la Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa y comenzó a construirse en 1951, durante la Guerra Fría.

En su viaje también está previsto que la primera dama norteamericana tenga un encuentro con Bettina Wulff, esposa del presidente alemán, Christian Wulff.

Michelle viene directamente de Asia, donde ha pasado por la India e Indonesia en una visita de Estado con su marido, el presidente de EEUU, Barack Obama, quien ahora se encuentra en Corea del Sur con motivo de la reunión del G20 (Grupo de países desarrollados y emergentes).

DISPLAY CONNECTORS, SL.