Público
Público

Mick Jagger se reunió con el presidente de Perú y viajó al Cuzco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se reunió ayer con el presidente peruano, Ollanta Humala, tras llegar a Lima de incógnito y viajó hoy a la ciudad del Cuzco, según informaron medios locales.

Jagger visitó el sábado por la noche a Humala en el Palacio de Gobierno, después de pedir una entrevista con él, informaron fuentes gubernamentales al portal del diario El Comercio.

El mandatario peruano se sorprendió con la visita, pues él estuvo todo el día en la provincia sureña de Pisco supervisando obras de reconstrucción del terremoto del 2007.

El músico británico llegó a Lima el viernes por la noche y se hospedó en un hotel del elegante distrito de San Isidro acompañado por la ex modelo L'wren Scott y su hijo Lucas Maurice de 12 años.

Tras almorzar hoy en el museo Larco del distrito de Pueblo Libre, Jagger y sus acompañantes se embarcaron en un vuelo privado a la ciudad del Cuzco y probablemente continúen hasta la ciudad de Puerto Maldonado, capital de la selvática Madre de Dios, informaron a Efe fuentes del aeropuerto "Jorge Chávez".