Público
Público

Mickey Rourke llega a Sarajevo para presentar "El luchador"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor estadounidense Mickey Rourke, la mayor estrella internacional del Festival de Cine de Sarajevo de este año, llegó hoy a la capital bosnia, donde asistirá mañana a la proyección de la película con la que volvió al ruedo y se aseguró la candidatura para el Oscar, "El luchador" (The Wrestler).

"He venido a Sarajevo por recomendación de un amigo, que me dijo que en Sarajevo la gente es fenomenal y que es una ciudad hermosa", dijo el actor tras aterrizar en el aeropuerto sarajevita.

Preguntado si está triste porque no recibió el Oscar por "The Wrestler", dijo que sí lo está pero que espera "recibir algún galardón en Sarajevo, para estar menos triste".

Rourke se hizo famoso en los años 80 con papeles en filmes como "Rumble Fish" ("La ley de la calle"), "Nueve semanas y media", "Orquídea Salvaje" y "Year of the Dragon" ("Manhattan Sur").

Tras varios años de ausencia, el actor hizo un gran retorno cinematográfico con la película de Darren Aronofsky "El luchador", que después de Sarajevo será presentada también en el "Dubrovnik Film Meetings" de Croacia del 21 y 22 de agosto.