Público
Público

Microsoft niega que haya problemas con Windows 7

Reuters

Microsoft dijo el martes que no puede encontrar pruebas de que las actualizaciones de seguridad recientes estén causando problemas con su nuevo sistema operativo Windows 7, al que algunos han calificado como ''la pantalla negra de la muerte''.

El problema, que ha causado que un pequeño número de usuarios vean una pantalla completamente negra después de iniciar sesión, fue identificado por la empresa británica de seguridad de software Prevx la semana pasada, y despertó gran atención después de que el martes saliera una noticia de la BBC.

la base de datos que almacena los parámetros de configuración - eran la causa más probable de error, pero Microsoft lo niega.

"Microsoft ha estudiado las noticias de que sus actualizaciones de seguridad en noviembre provocaron cambios en los permisos de la base de datos que están causando problemas de sistema a algunos clientes'', dijo el representante de Microsoft, Christopher Budd.

"La compañía ha determinado que esas noticias son imprecisas, y nuestra profunda investigación ha demostrado que ninguna de las actualizaciones lanzadas recientemente guardan relación con el comportamiento descrito en las informaciones'', agregó.

Añadió que los equipos de apoyo de Microsoft no creen que esto sea un gran problema para los usuarios, pero instó a los clientes a contactar con los servicios de asistencia gratuita en caso de que tengan problemas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias