Público
Público

Miguel Bosé cautiva a las 7.000 personas que disfrutaron su concierto en Vigo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miguel Bosé ha cautivado y encandilado a las alrededor de 7.000 personas, que agotaron las entradas para el concierto que ha ofrecido esta noche en el muelle de transatlánticos de la Estación Marítima de Vigo dentro de su gira "Papitour", uno de los espectáculos estrella de la Semana Grande de las Fiestas del Verano.

Pasaban las 22:35 horas cuando el artista se subió al escenario ubicado en el puerto vigués con su habitual atuendo, un traje levita con botines de tacón.

Bosé eligió la canción Bandido para abrir el espectáculo, a la que siguieron los temas Sereno y Lena y el público entregado agradeció las cerca de dos horas de concierto.

El cantante saludó a Vigo y dijo que "en este concierto vamos a celebrar 30 años de música", se van "a destapar muchos recuerdos", a la vez que animó a los asistentes a que se preparasen para "este viaje que vamos a compartir".

Aparte de las piezas del último trabajo, el artista deleitó como no podía ser de otra manera con canciones tan emblemáticas como "Linda", "Amante Bandido" o "Sevilla".

Bosé estuvo acompañado en el escenario por 150.000 vatios y otros 40.000 vatios de sonido, así como con medios técnicos de última generación.

El escenario, de 24 metros largo y una estructura que llega hasta los 40 metros, contaba con varias torres de vídeo en las que se proyectó todo el concierto.