Público
Público

Miguel Bosé presenta mañana su disco "Papito" en un concierto en Torrelavega

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante Miguel Bosé presentará mañana en Torrelavega su último disco "Papito", en un concierto que comenzará a las 22.00 horas en el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados, dentro de las fiestas de la Virgen Grande.

Este concierto forma parte de la gira "Papito tour 2008", en la que el cantante repasa sus canciones más conocidas de los últimos 30 años de carrera musical, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas tienen un precio de 24 euros en venta anticipada y de 28 en taquilla.

El programa de festejos para mañana martes se inicia a las 10.00 horas con la apertura un día más del Parque Encantado, situada en el Parque Manuel Barquín y dirigido de forma especial a los niños, que podrán disfrutar de distintas atracciones decoradas con imágenes de sus personajes favoritos.

A las 12.00 horas, en la Plaza de La Llama, tendrá lugar una nueva representación de títeres para los más pequeños a cargo de Angelo, mientras que a las 17.00 horas, dentro de la programación especial para los residentes del Asilo Hospital, se desarrollará la actuación del Grupo Teatro Creación.

Dentro del programa Musicando, el grupo colombiano Batukada Pop recorrerá por la tarde varias calles de la ciudad y dará paso a las 22.00 horas a la representación en el Teatro Concha Espina de la obra "¡Como te mueras, te mato!", a cargo de Belinda Washinton y Maribel Ripioll.