Público
Público

Mijatovic: Los "culpables" no están en el presidente o en la directiva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, dijo hoy que los "culpables" de la crisis del equipo "no hay que buscarlos" en el presidente (Ramón Calderón) o en la junta directiva, sino "en otros sitios".

"El presidente es fuerte, ha demostrado en más de una ocasión que es muy fuerte", dijo Mijatovic a "Canal+" al término del partido que el Real Madrid perdió contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu y que le sitúa a nueve puntos del Barcelona, a seis días del "clásico" contra el equipo azulgrana en el Camp Nou.

La derrota siguió a una asamblea de socios compromisarios del Real Madrid, en la que algunos de los asistentes pidieron la dimisión de Calderón.

"En los momentos difíciles se ve la fuerza de todos nosotros, hay que aguantar y seguir adelante", dijo Mijatovic.

Según el Director deportivo del club blanco, la derrota de hoy "no precipita nada" en materia de fichajes. "Estamos trabajando en encontrar algún jugador que nos pueda ayudar" a superar la crisis, añadió Mijatovic, que indicó que seguirán trabajando en ese objetivo "en las próximas semanas".

El Real Madrid se reforzó la última semana con el fichaje del holandés Klaas Jan Huntelaar.

Mijatovic elogió el comportamiento de hoy de los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, donde "se han dejado la vida" en el campo.

El directivo del Real Madrid eludió comentar la actuación del árbitro, aunque precisó que "vio dos penaltis no pitados y varias jugadas polémicas".

"Pero no vamos a decir nada porque cuando decimos algo (sobre los árbitros) se levanta una gran polémica", afirmó Mijatovic, que reconoció que hoy esperaban ganar el partido para llegar al "clásico" del sábado con seis puntos de desventaja y no con los nueve de ahora.