Público
Público

El Milan confirma que Kaká no será transferido al Man City

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El AC Milan y el Manchester City confirmaron el lunes que el futbolista brasileño Kaká se quedará en el club de la Serie A y no será transferido.

"Kaká se queda en el AC Milan. Es oficial", sostuvo el portavoz.

Minutos antes, el propietario del club, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, había dicho que la estrella brasileña no se marcharía.

"Kaká se queda en Milán", afirmó el primer ministro en la televisión italiana.

"El dinero no es todo para Kaká, hay cosas más importantes que eso. Estamos contentos. Le dimos al jugador la posibilidad de analizar la oferta (...) pero (él) tiene buenos valores", agregó.

En tanto, el Manchester City también emitió un comunicado al respecto diciendo que el acuerdo no se produjo.

"Manchester City terminó las negociaciones con el AC Milan por la posible transferencia del jugador Kaká", indicó el comunicado del club británico.

"Después de una reunión en Milán hoy (lunes), el club sintió que era poco probable que las partes llegaran a un acuerdo. Las negociaciones sólo alcanzaron una fase preliminar y el jugador no estuvo involucrado en ningún momento", añadió.

Por la noche, alrededor de mil aficionados milanistas protestaron en la sede del club luego después de que el padre y asesor del centrocampista se reuniera con el director general del conjunto de la Serie A para tratar sobre el posible traspaso a Inglaterra.

Los medios de comunicación dijeron la semana pasada que el Manchester City había hecho una oferta por 110 millones de euros por el brasileño de 26 años.

El Milan había dicho que se tomaría su tiempo para analizar la oferta, aunque aclaró que no se había llegado a ninguna decisión, ni por parte del club ni por parte de Kaká, quien tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2013.

Medios locales habían publicado que Kaká no quería irse al City.

El Manchester City se convirtió recientemente en el club de fútbol más rico del mundo al ser adquirido por el Abu Dhabi United Group. En sus filas también están el argentino Pablo Zabaleta y el brasileño Robinho.