Público
Público

El Milan, interesado en el defensa brasileño Thiago Silva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El AC Milan está interesado en el defensa brasileño del Fluminense, Thiago Silva, dijo el miércoles a los periodistas el máximo dirigente de la entidad, Adriano Galliani.

"Claro que me gusta Thiago Silva, me gustan mucho los jugadores de ese estilo. Es un gran defensa y sus compatriotas dicen cosas buenas de él", declaró cuando se le preguntó acerca del jugador de la selección de Brasil.

"Todos quieren venir a jugar aquí (al AC Milan), y esa demostración de interés nos pone contentos. Pero ahora no estamos pensando en el mercado de transferencias sino en ganar el 'scudetto'", agregó.

Los rumores acerca de un posible traspaso de Thiago al Milan se iniciaron hace algunos meses, aunque también se supo que el Chelsea y el Inter de Milán tenían interés en contratarle.

Algunos de los brasileños que juegan en el AC Milan y que son compañeros de Thiago en la selección, entre ellos Ronaldinho, han recomendado el fichaje.

Pese a haber aclarado que no es el momento de hablar de transferencias, Galliani dejó la puerta abierta para una posible contratación al final de la temporada.

"La próxima temporada necesitaremos refuerzos en defensa, ya que Paolo Maldini se va a retirar y tendremos que encontrar un reemplazo, algo que será casi imposible. Pero tal vez hablemos con Thiago en junio (del 2009)", señaló.

Galliani también reiteró que no hay planes de mantener a David Beckham más de tres meses, después de que el hijo del dueño del club, Silvio Berlusconi, dijera que le gustaría fichar al mediocampista de Los Angeles Galaxy para siempre.

* El defensa brasileño del Bayern de Múnich, Ze Roberto, está interesado en convertirse en cura cuando finalice su carrera.

"Me puedo imaginar bien convirtiéndome en un pastor", dijo el jugador de 34 años a la revista deportiva alemana Bild. "Estuve investigando y necesitaré estudiar teología durante cuatro años. Será muy satisfactorio. La religión es muy importante para mí".

* El croata Luka Modric será baja durante dos semanas debido a una lesión en la ingle, dijo su club, el Tottenham Hotspur.

"Una resonancia magnética reveló que Luka Modric sufrió un desgarro parcial en el músculo inguinal", dijo el club en un comunicado.

El centrocampista internacional fue sustituido en el descanso de la derrota por 2-1 ante el Fulham, el sábado en la Premier League.

* El Tottenham Hotspur rompió relaciones con su entrenador de porteros del primer equipo, Hans Leitert, anunció el club de la Premier en su página de Internet (www.tottenhamhotspur.com).

El austríaco, autor de un libro titulado 'The Art of Goalkeeping or The Seven Principles Of The Masters', se incorporó al club en la pretemporada.

El puesto del arquero del Tottenham ha estado bajo la lupa debido a las erráticas actuaciones del brasileño Heurelho Gomes.