Público
Público

Miles de ingleses se perdieron el gol de Gerrard ante EEUU

Un canal inglés de alta definición puso por error un anuncio de un coche justo en ese momento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La publicidad de un automóvil provocó que miles de espectadores ingleses se perdieran el momento exacto en que Steven Gerrard adelantó en el marcador a Inglaterra en el partido contra Estados Unidos que finalizó con empate (1-1), en el primer partido del Grupo B del Mundial de Sudáfrica.

Un portavoz de la cadena de televisión ITV salió poco después y explicó el por qué del error: 'Un problema de transmisión afectó temporalmente el servicio de alta definición de ITV1 durante el partido Inglaterra-Estados Unidos. El servicio estándar se mantuvo ininterrumpido. Pedimos disculpas por la interrupción', dijo.

El dueño de un bar describió las escenas de caos que se vivieron cuando los 'hooligans' se dieron cuenta de lo ocurrido. 'No podíamos creerlo, apareció el anuncio y después volvió el juego y estamos 1-0 arriba', señaló Andy Quinn-Williams, dueño del pub Three Tunnes en Stockport, al periódico 'Sunday Telegraph'.

'Hubo caos en el pub, es escandaloso. Todos empezamos a llamar a nuestros amigos y todos quienes veían el partido en el sistema normal estaban viendo el encuentro sin la publicidad', comentó.