Público
Público

Miley Cirus: "Los paparazzis son peligrosos"

La cantante carga contra los periodistas, tras el accidente en el que un fotógrafo falleció al querer retratar a Justin Bieber

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El pasado miércoles fallecía un fotógrafo mientras intentaba retratar a Bieber dentro de su Ferrari blanco. Unos días más tarde del trágico accidente la investigación continúa y siguen aumentando las críticas hacía la actual ley que defiende el derecho a la intimidad y también hacia la labor de la prensa.

Del atropello se ha podido conocer que finalmente no era Bieber quien se encontraba conduciendo el coche sino un amigo suyo, el rapero Lil Twist. Pese a que la estrella canadiense no presenciara el suceso, no ha tardado en pedir un cambio legislativo: 'Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos'.

Pero la cantante Miley Cirus no ha sido tan diplomática y ha cargado en Twitter contra los paparazzis. La artista de Hannah Montana ha llegado a llamar 'tontos' a los periodistas y fotógrafos. 'Espero que el accidente de este paparazzi traiga cambios en 2013 ¡Los paparazzis son peligrosos! ¿No fue la Princesa Di una llamada de atención suficiente?. No es justo para nadie poner esto en la conciencia de Bieber. ¡Esto tenía que suceder! Tu madre te enseña cuando eres pequeño a no jugar en la calle. El caos que se produce con los paparazzis actuando como tontos hace imposible a cualquiera tomar decisiones seguras', ha sentenciado en Internet.

Según datos de TMZ, el fallecido, que tenía 29 años y era freelance, y pese a que los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, no pudo sobrevivir a la colisión que recibió de un vehículo negro en Sepulveda Boulevar, en pleno centro de Los Ángeles.