Público
Público

Miliki vuelve a cantar en la pequeña pantalla con un videojuego

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Aliado a las nuevas tecnologías, Miliki vuelve a la pequeña pantalla con el videojuego "Singstar Miliki", que sale a la venta el próximo día 26 con las mejores canciones del payaso más famoso de la tele.

"Hola Don Pepito", "La gallina turuleca", "Susanita", "Había una vez un circo" y hasta veinticinco emblemáticas canciones que han conquistado a miles de niños desde hace cuatro décadas vuelven con el popular karaoke de PlayStation.

Con imágenes de su participación en programas de Televisión Española, videoclips y una recreación del payaso en tres dimensiones, Emilio Aragón volverá a cantar con la voz de sus seguidores, quienes podrán poner a prueba su talento musical con las canciones de Miliki, casi todas ellas de su disco "A mis niños de 30 años", que reunía todos sus éxitos.

Este nuevo SingStar, dedicado especialmente a las familias que quieran compartir las canciones de su infancia con un público más joven, ofrece también un DVD, "Había una vez un circo", que rinde homenaje a uno de los programas de televisión con los que Miliki conquistó los hogares españoles.