Público
Público

Militantes socialistas de Aranjuez firman un manifiesto en apoyo a Tomás Gómez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un total de 86 militantes de la Agrupación socialista de Aranjuez apoyan a Tomás Gómez en el proceso de primarias abierto en el Partido Socialista de Madrid para elegir candidato ante las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Entre los militantes que dan su apoyo a Gómez destacan el secretario general de los socialistas de Aranjuez y alcalde de la ciudad, Jesús Dionisio Ballesteros, así como ocho miembros de la Comisión Ejecutiva Local y cinco concejales del equipo de Gobierno municipal.

Para hacer efectivo su apoyo, estos militantes han elaborado un "Manifiesto en Apoyo a Tomás Gómez, un activo de los madrileños", que también ha contado con las firmas del secretario general de la Comarca Sur de Madrid en UGT, Juan Carlos Ramírez, y el secretario general de Juventudes Socialistas en Aranjuez, David Estrada.

En este manifiesto , los militantes destacan el conocimiento que el líder socialista tiene de la región madrileña.

Según los firmantes del manifiesto, Tomás Gómez "sintetiza, como nadie, las preocupaciones de los ciudadanos de cada municipio".

"Tomás Gómez, según recoge el manifiesto, "está preparado para ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, desalojando a Esperanza Aguirre".

Los militantes concluyen que "Gómez es un aval de socialismo moderno ", y por lo tanto se postulan en apoyo a su candidatura y hacen un "llamamiento a los demás militantes de la Agrupación de Aranjuez a apoyar la candidatura de Tomás Gómez".

La firma de este manifiesto se produce dos semanas después de que se presentara la Plataforma en Apoyo a Trinidad Jiménez, y que el vicesecretario general de los socialistas ribereños y concejal de Urbanismo, Francisco Fernández del Valle, expresara públicamente su apoyo a la candidatura de Jiménez.