Público
Público

Un millar de aficionados atléticos celebran el título en Neptuno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los aficionados del Atlético de Madrid salieron a las calles de la capital para festejar la consecución de la Supercopa de Europa y en torno a un millar de personas se congregó en la plaza de Neptuno, lugar emblemático de las celebraciones rojiblancas.

Seguidores colchoneros de todas las edades ocuparon prácticamente la plaza madrileña, donde la fuente de Neptuno estaba bien protegida desde antes del inicio del partido por unas vallas de seguridad y donde un centenar de agentes policiales veló porque la celebración transcurriera sin incidentes.

Tras la finalización del encuentro entre el Inter y el Atlético, en el que los rojiblancos se hicieron con el título al imponerse por 0-2, sus aficionados se lanzaron a las calles rumbo a Neptuno entre cánticos, bocinazos y banderas atléticas que ondearon desde los coches.

El himno del Atlético y el nombre del portero David De Gea, que detuvo un penalti a escasos minutos del final, fue uno de los más coreados por los seguidores rojiblanco, que se echaron a la calle ataviados con camisetas de su equipo como adelanto de los festejos que el club ha programado ya para el próximo martes día 31.

DISPLAY CONNECTORS, SL.