Público
Público

Miñambres asegura que "aparte de Armenteros y Pulido, la intención del Rayo es incorporar más"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, reconoció que las conversaciones para incorporar a Emiliano Armenteros y Jorge Pulido en este mercado de invierno están "avanzadas a falta del paso final", y aseguró que ellos podrían no ser las únicas incorporaciones.

"Estamos con situaciones avanzadas, y esperemos que antes del fin de semana podamos concretar algo más, falta el paso final, que a veces es el que más cuesta. Todos tenemos ansiedad con algunas situaciones para que se resuelvan, pero tenemos que seguir unos cauces", dijo el director deportivo en rueda de prensa.

"Además de Armenteros y Pulido, cuyas incorporaciones no están cerradas y faltan trámites, tenemos intención de hacer alguna más", confesó Felipe, que también dejo la puerta abierta a que algún jugador de la primera plantilla pudiera abandonar el club.

"Salidas puede haber, hay jugadores sin minutos que tanto por bien de ellos como nuestro podría ser que se fueran. En el caso de Alberto Perea su situación ha cambiado últimamente, y creo que tanto para él como para nosotros lo mejor es que se centre en el en el Rayo, y cuando Sandoval quiera contar con él pues que actúe", explicó.

Felipe también habló de Diego Costa, el primer refuerzo del equipo para la segunda vuelta del campeonato, que fue presentado este miércoles.

"Nos hace felices su llegada, porque es un jugador de alto nivel, con cualidades diferentes a las de los delanteros que teníamos y esperamos que todo vaya bien. Es un jugador con una muy buena trayectoria y esperamos que de el nivel que ha dado por los otros sitios donde ha pasado", concluyó.