Público
Público

Minka Kelly, "la mujer viva más sexy de 2010" según 'Esquire'

La joven actriz estadounidense ha sido elegida por la publicación como la más sexy de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Minka Kelly, más conocida por ser hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay, se ha convertido en la próxima portada del mes de noviembre de la revista Esquire bajo el título de 'La mujer viva más sexy de 2010'.

Minka Kelly ha conseguido desbancar de lo más alto a bellezas ya reconocidas como Halle Berry, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jessica Biel o Angelina Jolie, para hacerse ella con el título de la publicación estadounidense.

La protagonista de series televisivas como Parenthood o Friday Night Lights, conocida también por ser la novia del jugador de béisbol Derek Jeter de los New York Yankees, con el que se casará dentro de poco, asegura que posar para la revista ha sido una experiencia totalmente nueva para ella. 'Cuando vi las fotos pensé: '¿Esa soy yo?'', declaró la actriz.

Minka ha participado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos desde hace una década. En la gran pantalla suele figurar en películas de terror adolescente, como Devil's Highway o The Pumpkin Karver, y también en comedias románticas, como (500) días juntos.