Público
Público

Otra minorista británica retira un teléfono de Sony Ericsson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La tienda minorista británica Phones 4U ha seguido a su rival Carphone Warehouse retirando el principal teléfono inteligente de Sony Ericsson, un nuevo golpe para una empresa que atraviesa un enorme déficit.

Una portavoz de la minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio después de que algunos clientes hubieran sufrido problemas con el software. Declinó dar más detalles.

Carphone Warehouse, la mayor cadena de teléfonos móviles independiente de Europa, dijo el lunes que había retirado de manera temporal el dispositivo, que ofrece características multimedia y una cámara de 12,1 megapixel.

Las noticias asestan un duro golpe al nuevo consejero delegado de Sony Ericsson, Bert Nordberg, que esperaba que con el lanzamiento de una serie de nuevos productos en el área de los teléfonos inteligentes, que reporta altos márgenes de beneficio, y fuertes recortes de costes, volver a ser el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo por beneficio el próximo año.

Ningún representante de Sony Ericsson ha estado disponible por el momento pero la unidad británica de ventas y marketing del grupo dijo el lunes que un pequeño número de clientes había experimentado problemas de software con el Satio cuando usaban determinadas aplicaciones.

Añadieron en un comunicado que la empresa estaba trabajando para resolver el problema.