Público
Público

Mister España 2005 supera con éxito la operación tras recibir dos disparos en una reyerta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Borja Alonso González, Mister España 2005, de 27 años, ha superado con éxito la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido tras recibir dos disparos la pasada semana en un reyerta en el interior de un domicilio vigués.

Así lo informaron hoy fuentes sanitarias del Hospital Povisa, en donde permanece ingresado recuperándose de esta operación que consistió en un enclavado endomedular encerrajado, al haberse fracturado el fémur de la pierna izquierda.

Las mismas fuentes hospitalarias aseguraron que durante el postoperatorio inmediato Borja Alonso González se ha mantenido "hemodinámicamente estable y sin complicaciones".

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía continúa la búsqueda de tres personas, dos hombres y una mujer, implicados, presuntamente, en la reyerta que hirió de gravedad este joven, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Fuentes policiales explicaron que siguen abiertas todas las líneas abiertas de investigación y que no se descarta ninguna hipótesis de los hechos, incluido un ajuste de cuentas, precisaron fuentes de la investigación.

La víctima declaró a la policía que la reyerta se desencadenó por la venta de un coche.

La policía trata de identificar y localizar a esas tres personas que, presuntamente, la madrugada del jueves participaron en la reyerta en el interior de un piso en el barrio vigués de Coia.