Público
Público

Mitad de los hombres dejaría a su mujer si ella engorda: sondeo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Por Chris Michaud

Los hombres están más preocupadospor el tipo de cuerpo de su pareja que las mujeres, perotambién parecen valorar mucho más a la familia, según un nuevoestudio publicado el martes.

Casi la mitad de los hombres encuestados en el sondeo de70.000 personas dijeron que dejarían a una pareja que aumentóde peso, en comparación con sólo el 20 por ciento de lasmujeres.

Dos tercios de los hombres también dijeron que habíanfantaseado con amigas de su pareja, mientras que sólo un terciode las mujeres lo había hecho.

Mientras que sólo el 18 por ciento de las mujeres dijeronque querrían que su pareja esté mejor dotada, más del 51 porciento de los hombres dijeron que deseaban estar mejordotados.

pero el sondeo también halló que el 39 por ciento de loshombres eligieron la familia como su primera opción de máximosímbolo de estatus.

Por el contrario, el 43 por ciento de las mujeres eligieronuna casa hermosa, frente a sólo el 6,5 por ciento de loshombres. Una cuarta parte de las mujeres nombró a un compañeroexitoso como un símbolo superior de estatus.

Pero los hombres fueron más propensos a mentir sobre elnúmero de parejas sexuales que habían tenido (50 por ciento)que las mujeres (35 por ciento).

Algo en lo que todos estuvieron de acuerdo fue en la aún nodesarrollada píldora masculina de control de la natalidad. Másde la mitad de las mujeres querrían que su pareja la tome,mientras que más de dos tercios de los hombres estaban listospara el control masculino de la natalidad.

Casi el 80 por ciento de los hombres dijeron que se sientenengañados en los tribunales de divorcio. Sin embargo, másmujeres sienten que hombres y mujeres reciben el mismo tratoque las que están de acuerdo en que los hombres son tratadosinjustamente.

Las mujeres también se sienten mucho menos cómodas si suscompañeros se mantienen en contacto con su ex pareja. Más dedos tercios de los hombres están de acuerdo con que su parejasea amistosa con un ex en Facebook, frente a un 38 por cientode las mujeres.

Los resultados completos del sondeo pueden hallarse enwww.askmen.com/specials/great_male_survey y enwww.askmen.com/specials/great_female_survey