Público
Público

El mitin en Murcia comienza con canción del PP que hace llamamiento a la "revuelta popular"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mitin de campaña en el que Mariano Rajoy participa hoy en Murcia ha comenzado con la sintonía musical con la que el Partido Popular quiere ganar las elecciones del próximo 9 de marzo, en la que se hace un llamamiento a la "revuelta popular" de quienes sueñen con "una España nueva".

Se trata del estreno oficial de esta canción -titulada "Revolución popular"- que se ha producido en un acto de campaña dedicado a los jóvenes que se celebra en el Pabellón de los Deportes de la ciudad de Murcia ante casi 9.000 personas.

A este acto ha asistido, además, el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, que figura en la candidatura del Partido Popular por Valencia.

Según informan fuentes del PP, el autor de la sintonía quiere permanecer en el anonimato, pero sí han indicado que, si bien es simpatizante, no forma parte de la estructura del partido ni de sus Nuevas Generaciones.

Se trata de un abogado aficionado a la música en los ratos libres, incluso es integrante de una banda pop&rock y los fines de semana toca en algunos bares.