Público
Público

Moisés Hurtado asegura que "le debemos una a la afición y ganar sería un buen regalo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado ha reconocido que el equipo blanquiazul le debe una a la afición y que una victoria en el derbi sería "un buen regalo" para los seguidores españolistas.

"Siempre queremos ganar por la afición y para estar bien con ellos. Les debemos una y ganar sería un buen regalo para ellos. La gente desilusionada, pero nosotros también lo estamos. El apoyo se agradece y más en estos momentos", ha señalado.

El centrocampista catalán ha asegurado que el Espanyol lleva "varias jornadas" buscando un resultado positivo que haga reaccionar: "El Camp Nou es un buen escenario, una nueva oportunidad y lo intentaremos".

El jugador considera que el derbi de la pasada campaña no sirve "de referencia" y que se trata de un partido "totalmente distinto". "Hace un par de años casi nos envían a Segunda", ha recordado, "y el año pasado pasó lo que pasó, pero perdieron la Liga en otros partidos, no sólo en aquel.

El blanquiazul ha instado a sus compañeros a jugar con "intensidad y agresividad" y ha matizado que no piensa que el Barcelona vaya a estar más preocupado por el partido del miércoles ante el Manchester United de la Liga de Campeones.