Público
Público

Molina está seguro de que tienen "que mejorar en todo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, afirmó hoy, tras la derrota frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-0), que su equipo tiene que "mejorar en todo", aunque declaró que sigue siendo "optimista", a pesar de lo visto en el encuentro de este domingo.

"Tenemos que mejorar en todo si estamos en la situación que estamos. Tenemos que dar mucho más en todos los sentidos. Y en eso trabajamos. El otro día se vio un equipo con mucha intensidad, ambición, que quería ganar y hoy no hemos visto eso. El equipo lo ha intentado, pero sin esa intensidad ni ambición del otro día", dijo.

"No hemos tenido la ambición de ir a por el partido. Teníamos el balón pero sin profundidad, demasiado temerosos por perder el balón y que nos pudieran pillar a la contra. Cuando se tiene el balón hay que ir a por todas", continuó en la rueda de prensa posterior al partido.

Molina consideró que queda "mucho trabajo". "Y lo vamos a hacer. Vamos a seguir trabajando. Queda mucha Liga. Ahora mismo es un momento muy fastidiado, pero el lunes volveremos a trabajar y volveremos a intentar seguir dándolo todo. Yo sigo siendo optimista, a pesar de lo que hemos visto hoy", añadió.

"Espero que los futbolistas respondan, porque son buenos futbolistas y respondieron la pasada semana (ante el Valencia)", prosiguió Molina, que fue aclamado en un momento del partido por la afición del Atlético de Madrid por su pasado en el equipo rojiblanco, con el que ganó el 'doblete' en la temporada 1995-96.

"Lo agradezco, pero estoy fastidiado por el resultado, que era lo que realmente me importaba. Las muestras de cariño las agradezco, pero no me da ningún sabor dulce. El mío es amargo total, no hay mucha otra cosa. Ha sido un partido malo, un resultado malo y estoy disgustado en estos momentos", concluyó.