Público
Público

Mónica Cruz y Anabel Alonso rodarán los interiores de "9 Meses" en Alicante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las actrices Mónica Cruz, Anabel Alonso y Vanessa Romero, entre otras, comenzarán a rodar a partir de mañana las escenas interiores de la película "9 Meses", dirigida por el valenciano Miguel Perelló, en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante.

Según el complejo audiovisual industrial, el equipo de rodaje se trasladará a grabar durante tres meses los interiores, tras su paso por las ciudades de Valencia y Alzira.

Además de las citadas actrices, en el reparto destacan Enrique Arce y la venezolana Annabell Rivero, así como los valencianos Jaime Linares, Pep Sellés, Mamen García y Joan Gadea, actor conocido por su papel en la serie l'Alquería Blanca, que actualmente está grabando la sexta temporada en los estudios alicantinos.

"9 meses" es la cinta número 33 que se rodará en la Ciudad de la Luz y se trata de una coproducción entre la valenciana De Palacio Films y la venezolana Producciones HPN.

El argumento de la nueva cinta de Perelló gira alrededor de la figura de Fernando Díaz (Enrique Arce), un actor que, a pesar de haber alcanzado la treintena, sigue sin superar su inmadurez.

Aunque su trabajo siempre le ha dado más insatisfacciones que alegrías, Fernando sigue soñando con esa oportunidad de un triunfo que nunca termina de llegar.

Un buen día, en una representación teatral ofrecida en su Valencia natal se reencuentra con Charo (Anabel Alonso), una antigua novia de su juventud que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana (Annabell Rivero) y Clara (Vanessa Romero).

Las tres, también treintañeras, están triunfando en sus respectivos trabajos pero no se sienten cómodas ya que les falta tener un hijo para conseguir ese broche de oro que complete sus vidas.

Para satisfacer sus deseos maternales eligen a Fernando como candidato perfecto, y éste se muestra encantado porque al fin podrá tener lo que siempre había soñado: una familia numerosa.