Publicado: 14.04.2014 11:10 |Actualizado: 14.04.2014 11:10

¿Mono de 'Juego de tronos'? Avance del próximo capítulo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El segundo episodio de Juego de tronos, en el que ha tenido lugar el esperado enlace entre el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y la princesa Margaery Tyrell (Natalie Dormer), conocido como la Boda Púrpura, ha sido impactante. Si aún no has visto The Lion and the Rose te recomendamos que NO VEAS el vídeo promocional del siguiente episodio.

Tras la emisión de The Lion and the Rose, el segundo de la nueva tanda de episodios de Juego de tronos, la HBO ha lanzado el clip promocional de Breaker of Chains, el tercer capítulo que saldrá a la luz el próximo domingo 20 de abril.

El clip comienza con Cersei acusando a Tyrion: "Tu hiciste esto". Por su parte, Daenerys anuncia que tiene "algo que decirle al pueblo de Meereen".

La sinopsis oficial del capítulo reza:

"Tyrion reflexiona sobre sus opciones en Desembarco del Rey, su padre, Tywin Lannister (Charles Dance), le ofrece una rama de olivo como muestra de buena voluntad. Sam Tarly (John Bradley) se da cuenta de que el Castillo Negro no es seguro para ellos y Jon Nieve le propone un plan. Por otro lado, El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas después de los acontecimientos vividos la pasada temporada, mientras que Daenerys Targaryen elige a su campeón para enfrentarse con el campeón de Meereen".