Publicado: 27.05.2014 19:08 |Actualizado: 27.05.2014 19:08

Un monopatín propulsado que sobrepasa los 500 kilómetros hora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

El australiano Daz Fellows ha equipado a su monopatín de fibra de carbono con dos turbinas que deberían propulsarlo por encima de los 500 kilómetros por hora, directo al record del mundo en street luge, la disciplina que practica.

De hecho, Fellows pretende pulverizar la actual marca inscrita en el Libro Guiness de los Records sobre un monopatín, que está en los 186 kilómetros por hora, según el diario británico The Telegraph.

La ambición de Fellows por alcanzar una velocidad inalcanzable hasta para los más potentes deportivos del mundo le ha llevado a invertir cerca de 60.000 euros para desarrollar este vehículo .Y , de paso, a jugarse el tipo para volar a escasos centímetros del asfalto.

El australiano está ahora en busca de un patrocinador que le ayude a alcanzar este objetivo, y aunque la búsqueda no parece difícil teniendo en cuenta la magnitud de su desafío, asegura que de no encontrarlo seguirá adelante por si mismo. 

Hasta ahora, y desde 2011 el inglés Jason Bradbury ostentaba el record en esta disciplina, que podría multiplicar su número de adeptos si Fellows bate este record mundial.