Público
Público

Montanier cuenta con Griezmann pese a su insistencia en abandonar la Real

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, confía en poder contar esta temporada con el centrocampista Antoine Griezmann, a pesar de las últimas declaraciones de éste en las que insiste en su deseo de fichar por el Atlético de Madrid.

El preparador, en una conferencia de prensa en la que ha hecho balance del mes que lleva entrenando a la Real, se ha referido a las manifestaciones de su compatriota al diario L'Equipe, conocidas hoy, y ha destacado su falta de costumbre "en comentar declaraciones de jugadores de mi plantilla".

Montanier, que no tenía claro si las palabras de Griezmann recogidas en la prensa eran "nuevas o no", ya que ha habido en las últimas semanas varios testimonios del jugador sobre su posible fichaje por el conjunto madrileño, cree que no saldrá de la Real.

"De una cosa sí estoy seguro, es que Antoine tiene contrato con nosotros y yo cuento con él", ha aseverado el técnico francés, quien ha deseado también al extremo zurdo, ahora con la selección sub-20 francesa en Colombia, que gane la Copa del Mundo porque sería bueno para la Real.

Montanier, en otro orden de cosas, ha valorado el trabajo de sus jugadores en la pretemporada y ha calificado de "muy positivo" el balance de estas semanas, aunque ha lamentado las lesiones que se han cebado en algunos de sus hombres.

Ha vuelto a dejar claro que no le temblará el pulso para alinear a los jóvenes que proceden del filial si se ganan en el campo su participación y, de hecho, se llevará a los canteranos que están con el primer equipo a la concentración en Roma que se iniciará desde mañana.